top of page

Academia Primera Posición

Actualizado: 19 jun 2022



En nuestra Academia Primera Posición en la Narvarte Poniente puedes encontrar diversas clases en pequeños grupos, así como también clases particulares basadas en las técnicas de ballet para adultos (Método Vadim Salud Integral).


Ballet para adultos


Encontraras clases de Reposición corporal, que te ayudaran a bajar de peso, mejorar la flexibilidad, agilizar y mantener sanas tus articulaciones, rehabilitar, alinear y fortalecer tu columna vertebral. En las clases de Terapia corporal desarrollarlas la técnica para relajar tus músculos y tu mente, mejorar la respiración, la conciencia y concentración.

Las técnicas de la primera Academia de ballet para adultos en CDMX Primera Posición dan a tu vida una armonía, equilibrio y bienestar en general. Todas nuestras clases tienen un programa original elaborado por los maestros de la escuela.


Beneficios de la danza clásica

Contamos con clases en turno matutino y vespertino, así como fines de semana. Cada clase dura 50 minutos. Para las clases es indispensable llevar tu tapete (mat) y ropa cómoda que te permita moverte con amplitud.

En nuestras instalaciones contamos con un espacio íntimo y cómodo exclusivo para desarrollar todas nuestras actividades.


Instalaciones Primera Posición

Queremos recordarte que para tu comodidad contamos con una tienda especializada para adquirir todo lo referente a tus clases, como zapatillas de ballet, ropa, tapetes, agua natural, así como productos cosméticos para el bienestar físico.

Antes de comenzar tus clases en grupo o particulares es importante realizar el test de estado físico. Este mismo se te proporcionará en las instalaciones y te ayudara planear y entender de forma personalizada, como armar el paquete de clases que más te convenga de acuerdo a tus necesidades. Durante tu proceso de aprendizaje contarás con ayuda de los maestros, auxiliares administrativos y asesor académico.


Para tu inscripción llama o manda WhatsApp: 5513191824


67 visualizaciones0 comentarios

Comments


Copia de Body Ballet.gif
bottom of page