Conócenos

Historia

Misión, Visión y filosofía

Nuestro equipo

Compromiso social

Trabaja con nosotros

Convenios corporativos

Nuestros Partners

Legal

Términos y condiciones

Aviso de privacidad

Politica de protección de datos

Política de gestión ambiental

Nuestra app

Android

Apple

Redes sociales

FaceBook

Instagram

YouTube

Google

Twitter

Boletín mensual. Enero 2020.

¿Qué te traerán los Reyes Magos?


INICIAMOS EN ENERO GRUPOS DE BALLET DE TODOS LOS NIVELES

¡Para mujeres y hombres de 16 a 80+ años!

Cada Año Nuevo comenzamos con un nuevo ciclo en el calendario y también nos planteamos nuevos objetivos y retos. Tal vez cuando éramos niños le pedimos a los Reyes Magos que nos trajeran juguetes o viajes con la familia. Cuando éramos jóvenes deseamos encontrar una pareja o tal vez un nuevo trabajo o más éxito en lo que hacemos. Y ahora, ¿qué te traerán los Reyes Magos?

Es muy interesante que con el paso del tiempo nos preocupamos más sobre nuestra salud y bienestar y también pensamos cada vez más sobre lo que aún no hemos hecho. ¿Sabías que uno de los sueños más populares es bailar ballet y que también puede ayudarte mejorar tu salud y tu bienestar? Uno de los valores que puedes desarrollar en el 2020 es elegir, practicar y tener hábitos de estilo de vida saludable y reconocer la actividad física como un medio para el desarrollo armónico físico, mental y social.

Por eso, en la Academia Primera Posición, te invitamos a comenzar, continuar o retomar tu formación en ballet ahora mismo. ¿Qué mejor comienzo de Año Nuevo hacer lo que te apasiona? 

Durante enero tenemos nuevos grupos dirigidos a adultos de todas las edades, con o sin experiencia en ballet. ¡Hay niveles para todos!

La formación en ballet para adultos está estructurada a partir de una metodología integral, que te permitirá no solamente experimentar el ballet sino desarrollar habilidades que te beneficiarán en diferentes aspectos de tu vida.

Cada nivel tiene una duración de tres meses y se organizan de la siguiente manera:

Módulo propedéutico: Clases fundamentales de acondicionamiento.

Módulo principiantes: Niveles trimestrales 1, 2, 3 y 4.

Módulo intermedios: Niveles trimestrales 5, 6, 7 y 8, clases complementarias de puntas principiantes y estiramiento.

Módulo avanzados: Cursos trimestrales de giros, saltos, danzas de carácter, puntas nivel intermedios, repertorio clásico.

Revisa los horarios y fechas de inicio a continuación, ¡las inscripciones están abiertas!


Propedéutico

Son cuatro diferentes clases fundamentales de la danza clásica que se realizan en el piso, son el complemento perfecto para todos los niveles de ballet pues te llevarán a desarrollar fuerza, flexibilidad, coordinación y otros elementos que te ayudarán a desenvolverte de una mejor manera en la danza clásica. Es recomendable tomar estas clases de manera paralela a los niveles de ballet. También son bienvenidas las personas que simplemente deseen ejercitarse.

Tenemos clases matutinas, vespertinas, así como los sábados y domingos.

¡Inicia en cualquier momento!

Consulta más información de las clases fundamentales aquí


Danza Clásica Nivel 1

Iniciación

Este es el nivel de Introducción a la Danza Clásica, dirigido a quienes desean empezar desde cero o a quienes después de mucho tiempo deseen regresar al ballet. Aprenderás las posturas y ejercicios básicos de la técnica rusa Vaganova.

Horario

Iniciaremos a finales de enero o principios de febrero, las pre-inscripciones están abiertas:

Elige tu horario aquí


Danza Clásica Nivel 2

Nivel principiante

En este nivel continuarás aprendiendo de manera progresiva los ejercicios básicos de ballet en su siguiente nivel de complejidad.

Dirigido a personas con nociones mínimos en ballet y a estudiantes del módulo propedéutico.

Horario:

Domingos de 10:00 a 12:00 horas

Inicia el 12 de enero

¡Inscripciones abiertas!


Danza Clásica Nivel 3

Nivel principiante

En este nivel desarrollarás los ejercicios básicos de ballet enfocados en la Coordinación en la Danza Clásica. Dirigido a personas con nociones básicas en ballet.

Dos horarios a elegir:

Martes y jueves de 18:00 a 19:00 horas

Inicia el 7 de enero

¡Inscripciones abiertas!


Danza Clásica Nivel 4

Nivel principiante-intermedio

En este nivel seguirás aprendiendo de manera progresiva la Coordinación en la Danza Clásica en su siguiente nivel de complejidad. Dirigido a personas con conocimientos intermedias de ballet.

Horarios:

Martes y jueves de 20:00 a 21:00 horas

Inicia el 3 de diciembre*

*Inscríbete antes del 9 de enero


Danza Clásica Nivel 4

Nivel principiante-intermedio

En este nivel te enfocarás en la profundización de la Coordinación y en ejercicios en Relevé. Dirigido a personas con conocimientos intermedias de ballet.

Horarios:

Domingos de 14:00 a 16:00 horas

Inicia el 2 de febrero

¡Inscripciones abiertas!


Danza Clásica Nivel 7

Nivel intermedio

En este nivel te enfocarás en el Desarrollo Técnico, Artístico y Dancístico del Ballet. Dirigido a personas con conocimientos intermedios en ballet.

Horario

Sábados de 14:00 a 16:00 horas

Inicia el 18 de enero

¡Inscripciones abiertas!

Inscripción

Anualidad: $690.

Módulo propedéutico (clases fundamentales de acondicionamiento): paquetes de clases mensuales desde $590 hasta $1,790 dependiendo de la cantidad de clases que tomes al mes.

Danza Clásica cualquier nivel: pago trimestral $3,850 pesos.Cada nivel dura tres meses. Puedes hacer el pago de cada nivel en dos mensualidades con tarjeta de débito o crédito o bien pagar en efectivo con descuento.

Tu inscripción incluye un Test de Habilidades Físicas para la Danza para asesorarte acerca del entrenamiento recomendado para ti.

Descuento del 10% y 5% por pago anticipado en tus niveles trimestrales de Danza Clásica.

Al inscribirte en Danza Clásica tienes descuento en tus paquetes de clases fundamentales de acondicionamiento.

Para más información

Acude a la recepción de la Academia de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, sábados y domingos de 10:00 a 16:00 horas en Xola 1015, segundo piso, Col. Narvarte, mapa. O contáctanos al Cel/WhatsApp 5513191824.


Constancias y reconocimientos

La Formación completa en Danza Clásica para Adultos consta de un módulo propedéutico + 16 niveles de técnica de Danza Clásica + clases complementarias de puntas y estiramiento + clases teóricas + prácticas escénicas.

Al terminar cada módulo te otorgaremos una constancia de estudios por parte de la Academia Primera Posición. Al finalizar toda la formación en Danza Clásica para Adultos te otorgaremos tu certificado de terminación de estudios.

Durante tu formación tendrás la posibilidad de certificarte por parte del Consejo Internacional de la Danza CID, que es la organización oficial que cobija a todas las formas de danza en todos los países del mundo reconocida por la UNESCO. Tenemos tres niveles de certificación internacional, consulta más información aquí.

Haz lo que te apasiona, el momento es ahora.

155 vistas
wtspp.png