Boletín mensual. Noviembre 2019.

Inicia o continúa tu formación en ballet

Academia Primera Posición CDMX

Cuando vemos los espectaculares montajes clásicos del ballet nos asombra la belleza, elegancia y sutileza de los cuerpos, la coordinación de los movimientos con la música, la combinación perfecta de armonía, fuerza y vitalidad que nos despierta emociones profundas y vibrantes. Muchos nos imaginamos a nosotros mismos danzando, moviéndonos en un escenario, soñamos en algún día poder experimentarlo.

Nuestra destacada alumna Fer Barrera nos envió este hermoso testimonio, del cual aquí reproducimos unos fragmentos y, a través de sus palabras, queremos invitarte a iniciar o continuar con tu sueño, a comprometerte con él y lograr experimentar por ti mismo la danza clásica:

Desde que era muy chica siempre quise tomar clases de ballet. Por una u otra razón nunca pude hacerlo y ahora, a mis 49 años finalmente lo he logrado...

Es importante decir que yo empecé con cero instrucción previa, es decir, jamás en mi vida había pisado dentro de un estudio de ballet y en mi muy corto tiempo en la Academia ya siento que comienzo a tener las bases firmes para llevar a cabo lo que puede ser una muy satisfactoria trayectoria personal en el ballet. He aprendido las posiciones básicas y estoy muy contenta de sentir en mi cuerpo el progreso.

Entiendo que el ballet es algo difícil y como dice el dicho, “si las cosas que valen la pena se hicieran fácilmente, ¡cualquiera las haría!

Recuerda que no hay nada que no puedas hacer si te lo propones y lo practicas. Ni la edad ni el género han sido nunca un obstáculo.

Leer el texto completo

La formación que tenemos para ti está estructurada a partir de una metodología integral que te permitirá no solamente experimentar el ballet sino desarrollar habilidades que te beneficiarán en diferentes aspectos de tu vida.

Si estabas esperando una oportunidad para desarrollarte en la danza clásica, ¡este es tu momento!



Módulo Propedéutico

Iniciación

Tu propedéutico consta de 30 horas de las diferentes disciplinas de acondicionamiento físico para el ballet. Puedes hacerlo antes o de forma paralela a tus niveles de Petit Pas.

Tenemos clases matutinas, vespertinas así como sábados y domingos.

Puedes iniciar en cualquier momento



Danza Clásica Nivel 2

Nivel principiante

En este nivel continuarás aprendiendo de manera progresiva los ejercicios básicos de ballet en su siguiente nivel de complejidad.

Dirigido a personas con nociones mínimas de ballet y a estudiantes del módulo propedéutico.

Horario

Lunes y miércoles de 20:00 a 21:00 horas

Inicia el 25 de noviembre



Danza Clásica Nivel 1

Nivel principiante

Este nivel de Introducción a la Danza Clásica es ideal para iniciar desde cero pues aprenderás los ejercicios básicos de ballet.

Horario

Domingos de 10:00 a 12:00 horas

Inició el 20 de noviembre

*Las inscripciones continúan abiertas hasta el domingo 3 de noviembre.



Danza Clásica Nivel 3

Nivel principiante

En este nivel desarrollarás los ejercicios básicos de ballet enfocados en la Coordinación en la Danza Clásica. Dirigido a personas con nociones básicas en ballet.

Dos grupos a elegir:

Sábados de 8:00 a 10:00 horas

Inicia el 16 de noviembre

Martes y jueves de 18:00 a 19:00 horas

Inicia el 17 de diciembre



Danza Clásica Nivel 4

Nivel principiante-intermedio

En este nivel seguirás aprendiendo de manera progresiva la Coordinación en la Danza Clásica en su siguiente nivel de complejidad. Dirigido a personas con conocimientos intermedias de ballet.

Dos grupos a elegir:

Miércoles y viernes de 9:00 a 10:00 horas

Inicia el 22 de noviembre

Martes y jueves de 20:00 a 21:00 horas

Inicia el 3 de diciembre



Danza Clásica Nivel 5

Nivel intermedio

En este nivel te enfocarás en la profundización de la Coordinación y en ejercicios en Relevé. Dirigido a personas con conocimientos intermedios en ballet.

Dos grupos a elegir:

Domingos de 14:00 a 16:00 horas

Inicia el 10 de noviembre

Sábados de 10:00 a 12:00 horas

Inicia el 30 de noviembre



Danza Clásica Nivel 6

Nivel intermedio

En este nivel te enfocarás en la profundización de la Coordinación y en ejercicios en Relevé en su siguiente nivel de complejidad. Dirigido a personas con conocimientos intermedios en ballet.

Horario

Sábados de 14:00 a 16:00 horas

Inició el 26 de octubre

*Las inscripciones continúan abiertas hasta el sábado 9 de noviembre.



Danza Clásica Nivel 8

Nivel intermedio-avanzado

En este nivel te enfocarás en el Desarrollo Técnico, Artístico y Dancístico del Ballet en su siguiente nivel de complejidad. Dirigido a personas con nivel intermedio-avanzado de ballet.

Horario

Martes y jueves de 8:30 a 9:30 horas

Inicia el 12 de noviembre

Inscripción

Anualidad: $690.

Módulo propedéutico (clases de acondicionamiento): paquetes de clases mensuales desde $590 hasta $1,790 dependiendo de la cantidad de clases que tomes al mes.

Danza Clásica cualquier nivel: pago trimestral $3,850 pesos.Cada nivel dura tres meses. Puedes hacer el pago de cada nivel en dos mensualidades con tarjeta de débito o crédito o bien pagar en efectivo con descuento.

Tu inscripción incluye un Test de Habilidades Físicas para la Danza para asesorarte acerca del entrenamiento recomendado para ti.

Para más información

Acude a la recepción de la Academia de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, sábados y domingos de 10:00 a 16:00 horas en Xola 1015, segundo piso, Col. Narvarte, mapa. O contáctanos al Cel/WhatsApp 5513191824.

Constancias y reconocimientos



La Formación completa en Danza Clásica para Adultos consta de un módulo propedéutico + 16 niveles de técnica de Danza Clásica + clases complementarias de puntas y estiramiento + clases teóricas + prácticas escénicas.

Al terminar cada módulo te otorgaremos una constancia de estudios por parte de la Academia Primera Posición. Al finalizar toda la formación en Danza Clásica para Adultos te otorgaremos tu certificado de terminación de estudios.

Durante tu formación tendrás la posibilidad de certificarte por parte del Consejo Internacional de la Danza CID, que es la organización oficial que cobija a todas las formas de danza en todos los países del mundo reconocida por la UNESCO. Tenemos tres niveles de certificación internacional, consulta más información aquí.

Haz lo que te apasiona, el momento es ahora.

0 vistas
Conócenos

Historia

Misión, Visión y filosofía

Nuestro equipo

Compromiso social

Trabaja con nosotros

Convenios corporativos

Nuestros Partners

Legal

Términos y condiciones

Aviso de privacidad

Politica de protección de datos

Política de gestión ambiental

Nuestra app

Android

Apple

Redes sociales

FaceBook

Instagram

YouTube

Google

Twitter

wtspp.png