¿Eres adulto y quieres estudiar ballet?🤔 Iniciamos nuevos grupos para principiantes en mayo 2022

Estudiar ballet en edad adulta no es fácil. Además de que ya no contamos con la flexibilidad o la condición física que teníamos y los ejercicios nos parecen cada vez más difíciles. Afortunadamente son cada vez más las escuelas las que ofrecen ballet para adultos, pero pocas son las que tienen un programa diseñado específicamente para adultos, tomando en cuenta las particularidades y necesidades de los alumnos adultos.


En la Academia de Ballet Primera Posición contamos con una formación en ballet para adultos, nuestros programas están diseñados específicamente para ser accesibles a cualquier persona adulta, no importa su edad o condición física.

Abrimos la inscripción a nuevo grupo del curso trimestral de la danza clásica nivel 1 para adultos. Iniciamos nuevos grupos en mayo en nuestra nueva sucursal en Chiapas 200, piso 2, colonia Roma Norte y en la sucursal Coyoacán en San Pedro 76, 1A

Descubre nuestras ventajas:
  • Programa de enseñanza de ballet clásico (danza clásica) está diseñado específicamente para adultos y aprobado por los expertos de la Academia Vaganova. El programa está elaborado por Vadim Proshichev, médico, maestro, licenciado en las ciencias de la educación. Para cada ejercicio diseñamos y grabamos acompañamiento musical que es original y único, además contamos con material didáctico para cada clase.

  • La enseñanza de la danza clásica está divida por niveles y cada nivel dura solamente tres meses. Lo que hace que si tienes compromisos de viajes u ocupaciones puedas cursar tu primer trimestre, por ejemplo, y cuando regreses incorporarte al segundo que esté disponible en ese momento. Así puedes completar la formación a tu propio ritmo. La duración aproximada de la formación es de 3 años, pero puedes hacerlo en menos o más tiempo.

  • Clases presenciales y/o en línea. Puedes estudiar 100% en línea. Si por alguna razón no podrás tomar tu clase presencial o vía zoom siempre tendrás acceso a las clases grabadas.

  • Contamos con la plataforma digital con las clases grabadas y material didáctico. A través de nuestra plataforma digital tendrás acceso a grabaciones de todas las clases del curso impartidas y material teórico.

  • Hay posibilidad de reponer clases en otros grupos. Continuamente estamos abriendo nuevos trimestres. Además, el programa está diseñado de tal manera que todos los grupos del mismo nivel ven el mismo contenido. Sí tendrás que interrumpir tus estudios podrás concluir la materia con el otro grupo.

  • Clases de acondicionamiento propedéuticas y complementarias. Tenemos programa de entrenamiento "Ejercítate con ballet" que te ayudará a desarrollar fuerza, flexibilidad, coordinación, musicalidad y otras habilidades que apoyarán tu desenvolvimiento en el ballet. Puedes practicar este entrenamiento al mismo tiempo que tus niveles de danza clásica y tienen horarios muy accesibles para todos. Solo tienes que adquirir tus paquetes de clases.

  • Atención personalizada. Todas las clases tienen gran calidad y atención personalizada por parte de los maestros, también estaremos pendientes de ti quienes conformamos el equipo de la academia, todos somos personas muy comprometidas con brindarte la mejor atención y asesoría. Además tendrás acceso al chat en WhatsApp exclusivamente para tu grupo donde siempre podrás comunicarte con tu maestro y otros alumnos del curso.

  • Certificación. Somos parte del CDI (Consejo Internacional de la Danza) por lo que todos nuestros estudiantes pueden solicitar su certificado internacional conforme van avanzando en su formación, conoce más detalle aquí.

  • Prácticas escénicas. Todos nuestros alumnos tienen la gran oportunidad de realizar las prácticas escénicas en la Academia. Durante los últimos cinco años presentamos recitales de danza clásica con participación de nuestros alumnos en los foros más emblemáticos de la CDMX, como Foro de Museo Soumaya, Foro Lenin, Foro Juan Carillo Radio UNAM, Centro de Diversidad Cultural entre otros.

  • Seguimos enseñando la danza desde el 2015, a pesar de muchas dificultades y superando la pandemia trabajamos para promover el arte y la educación para una vida mejor aportando así al desarrollo de una sociedad mejor. Somos un equipo profesional y unido de expertos en la enseñanza de la danza para adultos.


El primer trimestre del nivel Principiantes es para ti si:

  • Quieres comenzar tus estudios en ballet

  • Eres principiante en el ballet

  • Quieres conocer la técnica rusa Vaganova

  • Tienes entre 18 y 80 años de edad

  • Quieres encontrar bienestar en tu cuerpo y mente

  • Quieres ejercitarte en una disciplina que te brinde salud integral

No te preocupes si no conoces nada de ballet, en tu primer trimestre aprenderás las posiciones y movimientos básicos que desarrollarás posteriormente durante toda tu formación con nosotros.
Si quieres ver el programa del nivel 1 y los ejercicios que vas a aprender haz clic en el siguiente enlace:

https://www.primeraposicion.info/post/ballet-para-adultos-principiantes-curso-de-danza-clasica-nivel-1-programa-educativo


 
¡Iniciamos en mayo! Comunícate con asesor académico vía WhatsApp para la inscripción.

Inscripción anual $0 - NO COBRAMOS LA INSCRIPCIÓN