¿Eres adulto y quieres estudiar ballet? ¡Iniciamos nuevos grupos para principiantes el 17 de marzo!

Actualizado: mar 4

Estudiar ballet en edad adulta no es fácil. Aunque afortunadamente son más las escuelas las que ofrecen ballet para adultos, pocas son las que tienen un programa especializado, los horarios no nos quedan, muchas veces tenemos que dejar de ir por viajes o compromisos y los grupos siguen avanzando dejándonos atrás, lo que hace difícil reincorporarnos.


Además de que ya no contamos con la flexibilidad o la condición física que teníamos y los ejercicios nos parecen cada vez más difíciles.


Afortunadamente existe una opción: en la academia de Ballet Primera Posición contamos con una formación en ballet para adultos, nuestros programas están diseñados específicamente para ser accesibles a cualquier persona adulta, no importa su edad o condición física.


Descubre nuestras ventajas:


Programas trimestrales

Iniciamos y concluimos un programa completo todos juntos que dura solamente tres meses. Lo que hace que si tienes compromisos de viajes u ocupaciones puedas cursar tu primer trimestre, por ejemplo, y cuando regreses incorporarte al segundo que esté disponible en ese momento. Así puedes completar la formación al ritmo que tú lo necesites. Los primero cuatro trimestres corresponden al nivel principiantes y son bienvenidos adultos sin o con experiencia en ballet. La duración aproximada de la formación es de 4 años y medio, pero puedes hacerlo en menos o más tiempo.


Siempre puedes reponer clases en otros grupos

Continuamente estamos abriendo nuevos trimestres. Además, el programa está diseñado de tal manera que todos los grupos del mismo nivel ven el mismo contenido. Por lo que si no puedes asistir algunas veces, con tu misma membresía puedes tomar clases en otros grupos para reponer.


Clases de acondicionamiento propedéuticas y complementarias

Tenemos cuatro diferentes disciplinas que te ayudarán a desarrollar fuerza, flexibilidad, coordinación, musicalidad y otras habilidades que apoyarán tu desenvolvimiento en el ballet. Puedes tomarlas al mismo tiempo que tus niveles de danza clásica y tienen horarios muy accesibles para todos. Solo tienes que adquirir tus paquetes de clases las cuales cuentan con descuento si estás inscrita/o en algún nivel de ballet.


Test inicial de salud y habilidades físicas para la danza

Al inscribirte, y con cada renovación de tu inscripción, te realizamos una evaluación física para revisar los aspectos que necesitas mejorar: flexibilidad, fuerza o tensión muscular. Basándonos en tus resultados te asesoramos y te ayudamos a crear tu programa de entrenamiento, resolvemos tus dudas y te damos seguimiento para que tengas un mejor desempeño adecuado a lo que quieres lograr.


Atención personalizada

Todas las clases tienen gran calidad y atención personalizada por parte de los maestros, también estaremos pendientes de ti quienes conformamos el equipo de la academia, desde directores hasta administradoras y becarios, todos somos personas muy comprometidas con brindarte la mejor atención y asesoría.


Certificación

Somos parte del CDI (Consejo Internacional de la Danza) por lo que todos nuestros estudiantes pueden solicitar su certificado internacional conforme van avanzando en su formación, conoce más detalle aquí.




El primer trimestre del nivel Principiantes es para ti si:


  • Quieres comenzar tus estudios en ballet

  • Eres principiante en el ballet

  • Quieres conocer la técnica rusa Vaganova

  • Tienes entre 18 y 80 años de edad

  • Quieres encontrar bienestar en tu cuerpo y mente

  • Quieres ejercitarte en una disciplina que te brinde salud integral

  • Concluiste o estás cursando el módulo propedéutico y estás en espera de un Nivel 1 de ballet

No te preocupes si no conoces nada de ballet, en tu primer trimestre aprenderás las posiciones y movimientos básicos que desarrollarás posteriormente durante toda tu formación con nosotros.

Horario matutino

Martes y jueves 8:00 a 9:00 horas


Horario vespertino

Martes y jueves 17:00 a 18:00 horas


¡Iniciamos el 17 de marzo!


Inversión

Inscripción anual $690

Pago trimestral $3,850

Contamos con descuento por pago anticipado. Para consultar descuentos mándanos WhatsApp, solo haz clic a este enlace: https://wa.me/5215513191824 o llámanos al 5513191824.

Consulta los precios de las clases de acondicionamiento aquí.


Realiza tu pre-inscripción aquí y elige tu grupo:




Si estás lista/o para inscribirte, ¡hazlo ahora! Es tu oportunidad de estudiar eso que siempre has querido de una manera muy adecuada a la vida de los adultos.


Visítanos en la academia

Xola 1015, segundo piso, Col. Narvarte.

Mapa

Estamos para atenderte de lunes a viernes de 9:00 a 20:30 horas, sábados y domingos de 10:00 a 16:00 horas.


Contáctanos

Si tienes cualquier pregunta o si necesitas más información al Cel/WhatsApp 5513191824.

Haz clic en la imagen para escribirnos fácilmente:


Conócenos

Historia

Misión, Visión y filosofía

Nuestro equipo

Compromiso social

Trabaja con nosotros

Convenios corporativos

Nuestros Partners

Legal

Términos y condiciones

Aviso de privacidad

Politica de protección de datos

Política de gestión ambiental

Nuestra app

Android

Apple

Redes sociales

FaceBook

Instagram

YouTube

Google

Twitter

wtspp.png