top of page

Misión, visión y filosofía de la Academia Primera Posición.

¡Hola querida comunidad de Primera Posición!

A continuación les invitamos a conocer más sobre nuestra misión, visión y filosofía.

Academia de ballet CDMX
Misión, Visión y Filosofía de la Academia de ballet Primera Posición

MISIÓN


Nuestra misión es brindar una educación artística a través de la danza clásica, sin límite de edad o condición física, con la finalidad de mejorar y fortalecer los valores y competencias genéricas y dancísticas, así como para el desarrollo integral y armónico, tanto físico como intelectual, a través de un método de enseñanza-aprendizaje científico y recreativo.


VISIÓN


Mantenernos como la institución líder en el servicio de la educación artística para la salud y el bienestar. Queremos brindar la mejor calidad de la educación en México, así como a nivel internacional. Ser la primera elección para todas las personas que buscan educación en Danza Clásica con fines recreativos, y para el desarrollo y constante crecimiento personal.


FILOSOFÍA


Creemos que la educación continua y artística son herramientas necesarias tanto a nivel personal como para el mejoramiento de la sociedad. En nuestra academia ofrecemos una formación integral en danza clásica para todas las edades y condiciones físicas. Nuestros programas educativos están basados en el desarrollo de competencias y valores como herramientas que permiten alcanzar alta calidad de vida y satisfacción en todas sus áreas.


Nuestra filosofía está basada en los principios de:

Educación continua

Para nosotros la educación debe ser continua y dar acompañamiento a una persona durante toda su vida. Nuestro enfoque en "aprender a aprender" es lo que le dará a nuestros estudiantes las herramientas para que puedan seguir educándose.

Educación artística y recreativa (educación a través de las artes)

La educación artística es una herramienta universal y lúdica que despierta la creatividad, y permite favorecer distintas habilidades y destrezas del individuo.

Educación para una vida mejor y para toda la vida

Ayudamos a nuestros estudiantes a lograr cambios favorables y continuos para tener una vida mejor.

Educación para el constante crecimiento y desarrollo personal

La educación como herramienta que ayuda a las personas en su desarrollo constante tanto físico como emocional e intelectual.

46 visualizaciones0 comentarios

Comments


Copia de Body Ballet.gif
bottom of page