Conócenos

Historia

Misión, Visión y filosofía

Nuestro equipo

Compromiso social

Trabaja con nosotros

Convenios corporativos

Nuestros Partners

Legal

Términos y condiciones

Aviso de privacidad

Politica de protección de datos

Política de gestión ambiental

Nuestra app

Android

Apple

Redes sociales

FaceBook

Instagram

YouTube

Google

Twitter

Peso balance: la rutina que te ayudará bajar de peso sin riesgos.

Actualizado: 4 de dic de 2019


Rutina para bajar de peso
En la actualidad la sociedad moderna es sedentaria. Esto ocasiona que nuestros músculos y organismo al no estar activos se vuelvan perezosos y lentos. Con esto disminuimos la masa muscular, por lo tanto cuando realizamos actividad física ya no quemamos las mismas calorías.

También el músculo cardiaco se atrofia. El corazón es el motor que produce la circulación, bombea la sangre a todo el cuerpo enviando nutrientes y oxígeno a todas las partes que lo necesitan. Cuando nuestro musculo cardiaco esta atrofiado los órganos y músculos padecen de poca oxigenación y escasos nutrientes. De esta manera acumulamos fácilmente las grasas y nuestro metabolismo es cada vez menos eficiente; por eso subimos de peso y nos costara cada vez más trabajo estar en nuestro peso ideal. La obesidad es uno de los principales problemas sociales que cada vez crece más.


Sobrepeso es un gran problema en el mundo actual

La mayoría de las recomendaciones para bajar peso es hacer actividades fuertes, aeróbicas y agotadoras. Estas actividades ocasionan lesiones en el cuerpo, como por ejemplo en tus articulaciones y columna debido a los movimientos de alto impacto, que también perjudican a tu corazón, porque este tipo de actividades con sobre peso suelen ser causa de mencionadas lesiones. Entonces la actividad preferida para cuidar nuestra columna y articulaciones es trabajar en el piso sin movimientos de alto impacto.

Además la gente con sobre peso tiene los músculos abdominales atrofiados y sus órganos internos trabaja ineficientemente. Para resolver este problema es necesario una actividad específica, que incluye activación abdominal para estimular nuestros órganos internos y generar un ritmo de los ejercicios que active tu metabolismo.

Para realizar este tipo de actividades que no dañan tu cuerpo, diseñamos el curso de peso balance, específicamente para comprender nuestro peso ideal y mantenerlo. Aquí tendrás una guía muy práctica y también sencilla de cómo alimentarte para mantener tu cuerpo en forma, enfatizando el trabajo en el abdomen y cadera los cuales, forman parte del centro de nuestro cuerpo, fuente de energía y vitalidad. Si los órganos que se encuentran en esta región son estimulados, su funcionamiento se verá favorecido. Por ejemplo, si el estómago e intestinos digieren de manera óptima los alimentos eliminamos grasa, aceleramos nuestro metabolismo y desechamos fácilmente las toxinas.


Rutina de peso balance ayuda a bajar de peso sin riesgo

Los ejercicios que realizamos en esta clase son dinámicos y divertidos para elevar la temperatura y hacer trabajar al corazón, ya que este necesita de un buen suministro de sangre para mantenerse en buenas condiciones. Los movimientos realizados en la clase de peso balance son de agilidad y coordinación. Todo esto nos mantiene en el peso adecuado.


Puedes probar esta rutina ahora mismo. Practícala desde tu casa con este vídeo de tal solo 15 minutos:


O comienza una rutina completa:


No esperes más y ven a divertirte con esta maravillosa clase que trae muchos beneficios para ti

Horarios:

Lunes:

11:00 hrs.

Martes:

07:00 hrs.

19:00 hrs.

Miércoles:

21:00 hrs.

Jueves:

07:00 hrs.

21:00 hrs.

Sábado:

12:00 hrs.

Las inscripciones están abiertas ¡ASEGURA TU LUGAR!

¿Qué necesitas hacer?

1. Pagar tu membresía anual $690. Como miembro de la Academia Primera Posición tendrás grandes beneficios:

Test de Salud y Habilidades Físicas incluido gratuitamente en tu inscripción anual y en cada renovación de tu membresía.

Asesoría personalizada para tu entrenamiento basada en los resultados de tu test.Acceso a Body Ballet y todas las clases de acondicionamiento físico a través de los paquetes de clases.

Puedes cursar la Formación en Danza Clásica para Adultos y certificarte internacionalmente con nosotros.

2. Adquirir tu paquete de clases. Los paquetes tienen vigencia de un mes, puedes renovar tu paquete en la fecha de vencimiento o cuando se terminan las clases que incluye: 4 clases $5908 clases $1,09012 clases $1,450Clases ilimitadas $1,790 Al tener tu paquete de clases puedes acceder a las clases de Body Ballet, así como a las demás clases regulares de acondicionamiento en los horarios disponibles. 3. Descargar la App de Primera Posición. A través de esta App podrás reservar tus clases, adquirir tus paquetes y los diferentes servicios y productos que tenemos disponibles, revisar tu progreso, recibir notificaciones relevantes de la academia, llevar el control de tus clases y más.

Ve el tutorial para descargar y acceder, así como los enlaces de descarga aquí: https://www.primeraposicion.info/post/app-de-la-academia-primera-posición

Si ya cuentas con membresía anual no necesitas registrarte de nuevo, solo ingresar tu correo electrónico y la contraseña temporal.

Si aún no tienes membresía anual puedes crear un nuevo usuario y contraseña y pagar directamente tu membresía desde la aplicación.

Si tienes preguntas o necesitas soporte puedes comunicarte al WhatsApp/Cel 5513191824.

4. Reservar tu clase. En la aplicación en Agendar encontrarás el calendario de las clases disponibles, además de Estiramiento para Bailarines encontrarás más clases que puedes reservar con tu paquete de clases vigente: Body Ballet, Peso Balance, Desarrollo de Flexibilidad, Pre Ballet.

Los profesores únicamente darán acceso a las personas que cuenten con su clase reservada.

NOTA: Si no te es posible tener la aplicación en tu celular, puedes reservar tus clases a través de la página web: https://primeraposicion.fitcoapp.net o bien al WhatsApp/Cel de la Academia: 5513191824.

5. Presentarte 10 minutos antes de tu clase para que tengas tiempo de cambiarte, prepararte y entrar sin contratiempos. ¡Listo! Esperamos que disfrutes de esta clase y sus beneficios en tu salud. Visítanos en la academia para realizar tu inscripción de lunes a viernes de 9:30 am a 8:30 pm y sábados y domingos de 10:00 a 4:00 pm en Xola 1015, segundo piso, Col. Narvarte, mapa.

Contáctanos si tienes cualquier pregunta o si necesitas más información al:Cel/WhatApp 5513191824.Haz clic a este imagen para escribirnos a nuestro WhatsApp:

wtspp.png