Taller de postura y alineación

Actualizado: 25 de sep de 2019


Taller de postura y alineación

¿Para qué sirve este taller?

La postura es fundamental para el equlibrio mental, emocional y la salud física del cuerpo.

Nuestro cuerpo es la herramienta que nos da acceso al conocimiento del mundo que nos rodea, todos los impactos de la vida se van tatuando en nuestro ser, las emociones van modificando nuestros músculos, órganos y por ende el sistema óseo también.

El ser humano vive sometido a un constante estrés de diversas índoles y esto afecta de manera directa e inmediata a nuestro cuerpo, por ello es indispensable contar con una excelente postura para poder afrontar todos los retos y adversidades que constantemente vivimos.


Una buena colocación de la columna y de los músculos, garantizan un buen estado de salud mental, psicológico, físico y espiritual. Todo esto lo necesitamos para enfermarnos menos, lidiar con destreza, eficiencia y elocuencia nuestros desafíos. Sentirte bien es primordial; una buena autoestima es con lo que todo ser humano debe contar, y en este taller podrás encontrar herramientas fáciles, eficaces e inmediatas para mejorar en todos los aspectos de la vida.


¿Qué beneficios voy a adquirir?

Lo primero que vas a sentir y lograr es una gran satisfacción física que mejorará tu estado de ánimo, te sentirás feliz, eliminarás el estrés y te desharás de dolores en la espalda, hombros y cuello.


También lograrás reducir la grasa abdominal y obtener unos sentimetros mas de estatura.

Posteriormente notarás una mejoría en tu actitud frente a diversas situaciones ganando cada vez más confianza en ti mismo(a).


¿A quien está dirigido este taller?

Este taller está dirigido a todas las personas interesadas, no se limita a nadie, pero sí es importante destacar que las personas mayores de 20 años son quienes mas lo necesitan; debido a que en la etapa adulta, es cuando comenzamos a enfrentarnos al mundo de una manera más consiente y con mayores compromisos, sobre todo en el entorno social donde la psicología toma un papel fundamentalmente importante.


También hay que destacar que no hay límite de edad; recuerda que mientras contemos con vida, siempre estamos obligados por derecho a vivir digna y eficazmente.


Sin duda, si eres una persona que siente la necesidad de mejorar su autoestima, de sentirse más fuerte emocional y físicamente, si necesitas desarrollar confianza en los demás o imponerte por cuestiones laborales u otra índole, donde tengas que mostrar autoridad, este taller es para ti.

Si requieres sentirte valiente y autosuficiente o simplemente quieres mejorar tu apariencia, en definitivo este taller no lo debes dejar pasar.

También si tus necesidades son por cuestiones de salud ya sea cirugías, accidentes, rehabilitación etc., este es tu lugar adecuado.


TEMARIO GENERAL DEL TALLER

El taller está compuesto por una serie de ejercicios muy fáciles y divertidos; lo único que requiere es de toda tu atención y disposición para adentrarte al maravilloso mundo de tu cuerpo y de tu ser...

  • Charla sobre nusetro cuerpo, características y necesidades.

  • Cómo funcionan nuestros huesos y músculos y la importancia de utilizarlos adecuadamente.

  • Anatomía general y conocimientos básicos que debes saber.

  • Práctica de los ejercicios.

  • Comunica y expresa tus vivencias.

FECHA E INSCRIPCIONES

28 de septiembre de 16:00 a 19:00 hrs.

Inversión $730.

Imparte Luis Díaz.

Para inscribirte llama o escribe al Cel/WhatsApp: 55 1319 1824

0 vistas
Conócenos

Historia

Misión, Visión y filosofía

Nuestro equipo

Compromiso social

Trabaja con nosotros

Convenios corporativos

Nuestros Partners

Legal

Términos y condiciones

Aviso de privacidad

Politica de protección de datos

Política de gestión ambiental

Nuestra app

Android

Apple

Redes sociales

FaceBook

Instagram

YouTube

Google

Twitter

wtspp.png