Conócenos

Historia

Misión, Visión y filosofía

Nuestro equipo

Compromiso social

Trabaja con nosotros

Convenios corporativos

Nuestros Partners

Legal

Términos y condiciones

Aviso de privacidad

Politica de protección de datos

Política de gestión ambiental

Nuestra app

Android

Apple

Redes sociales

FaceBook

Instagram

YouTube

Google

Twitter

Testimonio Primera Posición

Actualizado: 2 de nov de 2019


Academia de ballet para adultos Primera Posición CDMX
Les invitamos a leer el testimonio de nuestra alumna Fer.

"Ciudad de México a 20 de Julio 2019 (50 Aniversario de la llegada del hombre a la luna)


Desde que era muy chica siempre quise tomar clases de ballet. Por una u otra razón nunca pude hacerlo y ahora, a mis 49 años finalmente lo he logrado gracias a la Academia Primera Posición.

Muchos son los aspectos que me han encantado de Primera Posición, la ubicación del lugar es perfecta, se encuentra en una colonia muy segura y con gran cantidad de formas de acceso, las chicas de recepción son fantásticas, en cuanto llegas te hacen sentir cómoda, su actitud es positiva y te explican detalladamente los diferentes programas para que comiences tu instrucción. Lo fantástico de la Academia es que puedes llevar las clases y los módulos al ritmo que tu quieras. Como en todo, si eres una persona muy aplicada podrás terminar antes, pero de cualquier forma puedes siempre llevarlo al ritmo que desees.


Los instructores e instructoras son maravillosos, son gente muy preparada en el método ruso de ballet y siempre son muy exigentes con la técnica lo cuál lo hace fenomenal ya que siempre que estás pagando por algo deseas que sea de la mejor calidad y que te expliquen paso a paso todo lo que debes saber con lujo de detalle y dando sentido en todo momento al porqué de la técnica. Son gente con muchos años de experiencia en el método y completamente dispuestos a que aprendas a la perfección los pasos y la forma de realizarlos, constantemente te están corrigiendo con firmeza y paciencia.


Es importante decir que yo empecé con cero instrucción previa, es decir, jamás en mi vida había pisado dentro de un estudio de ballet y en mi muy corto tiempo en la Academia ya siento que comienzo a tener las bases firmes para llevar a cabo lo que puede ser una muy satisfactoria trayectoria personal en el ballet. He aprendido las posiciones básicas y estoy muy contenta de sentir en mi cuerpo el progreso.


Entiendo que el ballet es algo difícil y como dice el dicho, “si las cosas que valen la pena se hicieran fácilmente, ¡cualquiera las haría! La academia me ha demostrado desde el principio algo muy importante para mi que es que el personal tiene una excelente actitud de respeto, tolerancia y nunca te juzga por tu sexo, raza, preferencia sexual, de género o religiosa, ellos se centran en la enseñanza del ballet clásico apegados a la técnica rusa, ¡es fenomenal!


Siempre es importante recordar que el acondicionamiento físico del cuerpo es crucial para esta doctrina y por ello tienen clases paralelas de acondicionamiento del cuerpo enfocadas en todo momento a lograr llevar a cabo las técnicas del ballet, son clases totalmente dirigidas a que tu cuerpo adopte las formas y difíciles posiciones del ballet clásico.


Las instalaciones son suficientes y muy adecuadas para lo que se necesita y espera de la enseñanza de tan bello arte.

Las chicas de recepción y de asesoramiento y seguimiento de tu progreso físico toman muy en serio su trabajo y llevan un control por escrito de tus cambios y mejoras, se lleva a cabo dicho control cada vez que terminas un módulo y eso me hace sentir segura de lo que estoy haciendo y si debo modificar algo para mejorar.


Academia Primera Posición tiene también una App fantástica en la cual de forma personalizada llevan el récord de todas tus clases puntualmente y es actualizada de forma inmediata cada vez que asistes a una clase, además a través de ella puedes dar seguimiento a tu control de progreso físico que estás teniendo e inclusive reservar y pagar tus clases y módulos a través de la misma.


Definitivamente me han impresionado con su sencillez y facilidad para llega a una de las metas de mi vida que más he anhelado desde pequeña.

Cada día, al llegar a la academia me siento bienvenida, es un ambiente de calidez y respeto, los alumnos y alumnas te tratan con respeto y calidez. Siempre hay alguien para atender cualquier duda que puedas tener de forma administrativa y lo mejor es la puntualidad de los instructores e instructoras, en todo momento preocupados por tu enseñanza de forma personalizada van a tu lugar y te corrigen con paciencia explicándote la correcta posición de tu cuerpo y cómo éste debe colocarse para no lastimarte. Definitivamente reitero que son gente muy preparada y con todas las ganas de que logres tan difíciles pasos lo que hace que te sientas que podrás lograrlo eventualmente con disciplina y disposición.


Recuerda que no hay nada que no puedas hacer si te lo propones y lo practicas. Ni la edad ni el género han sido nunca un obstáculo.


¡Gracias Primera Posición!


Fer"

36 vistas
wtspp.png