Conócenos

Historia

Misión, Visión y filosofía

Nuestro equipo

Compromiso social

Trabaja con nosotros

Convenios corporativos

Nuestros Partners

Legal

Términos y condiciones

Aviso de privacidad

Politica de protección de datos

Política de gestión ambiental

Nuestra app

Android

Apple

Redes sociales

FaceBook

Instagram

YouTube

Google

Twitter

Tres pasos para crear un propósito que seguramente vas a cumplir.

En la entrada anterior te dejamos una lista de los 30 propósitos más populares para nuevo año. Seguramente encontraste algunos tuyos. Ahora queremos ayudarte con tres tips para que tus propósitos se vuelvan realidad.



Cada año hacemos propósitos y algunos se vuelven realidad pero otros no. ¿Por qué y qué podemos hacer para que todos se vuelvan realidad?


Aqui te compartimos tres pasos que te ayudarán:


1. Tu propósito debe estar formulado muy claro y por escrito.

Por ejemplo: Quiero adelgazar. Si lo piensas o escribes así ¡te felicitamos! porque ya lo cumpliste en este mismo momento. De verdad, adegazamos cada segundo unos cuantos miligramos. ¿Te sorprende la velocidad con la que tienes tu deseo cumplido? Entonces, seria más correcto escribir: Quiero bajar 5 kilos. O todavía mejor si lo escribieras así: quiero llegar a tener una masa corporal de 56 kilos. Esta ya es una meta real y medible. Así que mencionamos el paso 2:


2. Tu propósito tiene que ser medible en cuantitativamente y en tiempo.

Por ejemplo: quiero llegar a tener una masa corporal de 56 kilos el 1 de mayo de 2020, entonces tengo que bajar 6 kilos. Es muy sencillo entender que los propósitos que no formulamos con una fecha establecida y que no son cuantitativos no son posibles de cumplir. Resulta que en la Secretaria Celestial, los ángeles que nos cuidan y ayudan en nuestro camino solo aceptan solicitudes cuantitativas y medibles. Además también está el dicho al que madruga Dios lo ayuda. Y este es el tercer paso:


3. Cuando ya tienes un propósito claro y medible tienes que dar el primer paso por ti mismo y... tener paciencia.

En nuestro ejemplo: de llegar a masa corporal de 56 kilos seria comenzar a hacer ejercicio y empezar a cuidar tu alimentación. Si no das tu primer paso tampoco podrás cumplir tu meta. El comienzo puede ser lo más complicado, pero cuando veas que estas acercándote a tu meta poco a poco, verás que las emociones positivas te van a ayudar a avanzar más rápido.


Prueba estos tips y coméntanos como te va.

Tambien te recordamos que en Primera Posición contamos con una formación en ballet para adultos que puede ayudarte a ser más disciplinado y mejorar tus valores, lo que te ayudará a obtener tus objetivos.

Haz clic aquí para más información:

Formación en ballet para adultos

46 vistas
wtspp.png