Somos la primera academia de ballet ruso para adultos
en la CDMX.
Nuestra misión es hacer accesible la educación artística en la danza clásica para todas las personas sin importar su edad y su estado físico.
¿Por qué?
Porque esta actividad es la optima manera de mejorar y mantener la salud física y el bienestar emocional, además de desarrollar las inteligencias.
¡Te invitamos a empezar tus clases con nosotros!

Equipo de trabajo

En nuestra academia te enseñamos desde cómo ponerte las zapatillas y el vestuario adecuado, hasta la ejecución correcta de todos los pasos de ballet, logrando encontrar una postura de ballet y ayudándote a bajar de peso. Además de ejecutar una clase de ballet con una buena técnica, conocerás toda una tradición en la historia de la danza clásica. 

    Recuerda que nuestra academia de ballet te brinda todas las herramientas para desarrollarte de manera adecuada, ya que contamos con los cursos para moldear tu cuerpo de los pies a la cabeza, integrando cada posición de ballet de manera divertida y original, como en ninguna escuela de ballet o danza en México. 

Um poco de historia:

En abril de 2015 iniciamos a impartir las clases para adultos aficionados con el único programa basado en el Método Vadim.

En 2017 comenzamos las clases para niños. Y en septiembre de 2018 abrimos el curso de formación profesional para bailarines. 

Actualmente tenemos más de cien alumnos de cinco a 78 años de edad. Muchos de ellos han logrado interpretar las obras clásicas en los recitales de la academia.

Estamos muy orgullosos que este proyecto tiene tanto éxito.

nuestras instalaciones

en tan solo 4 años más de

estudiantes

clases impartidas

testimonios

  • Es la primera academia de ballet en la CDMX con el programa realmente ruso.

  • Contamos con los programas de estudios que garantizan la calidad y logros.

  • Nuestros maestros son certificados y preparados.

  • Cada curso completamos con la clase publica que permite ver avances.

  • Organizamos los recitales para que los alumnos obtengan practicas escénicas 3 veces al año.