top of page

Equipo de la Academia Primera Posición: profesores y asesores academicos

Actualizado: 2 feb 2023

En este blog te contaremos sobre nuestro equipo de trabajo.


Los docentes de la Academia son profesores certificados en ballet clásico y certificados en el método de la enseñanza de la danza clásica para adultos basada en competencias MétodoVadim. La base de la técnica de ballet en la Academia es el ballet ruso (Método Vaganova). Nuestra Academia es exclusiva en este método y no impartimos clases de otras técnicas.

Todos los cursos y clases regulares tienen su programa especifico según los objetivos del nivel y su contenido corresponde a este. Los docentes de la Academia imparten clases según el programa establecido.

El alumno siempre puede acercarse al personal docente si tiene algunas dudas sobre el método de enseñanza y solicitar las clases particulares para avanzar más en su proceso. Durante las clases de grupo no se puede dar una asesoría particular ni extenderse en alguna pregunta debido a que es una clase grupal, para este caso recomendamos solicitar su clase particular.

Los docentes de la Academia están para brindar el apoyo educativo y docente con respecto al método y el programa educativo.

Conoce más sobre nosotros. Haz clic en la imagen para conocer más sobre nuestro equipo de trabajo.





419 visualizaciones0 comentarios
Copia de Body Ballet.gif
bottom of page