top of page

Peso balance: la rutina que te ayudará bajar de peso sin riesgos.


Rutina para bajar de peso
En la actualidad la sociedad moderna es sedentaria. Esto ocasiona que nuestros músculos y organismo al no estar activos se vuelvan perezosos y lentos.

Con esto disminuimos la masa muscular, por lo tanto cuando realizamos actividad física ya no quemamos las mismas calorías.


También el músculo cardiaco se atrofia. El corazón es el motor que produce la circulación, bombea la sangre a todo el cuerpo enviando nutrientes y oxígeno a todas las partes que lo necesitan. Cuando nuestro musculo cardiaco esta atrofiado los órganos y músculos padecen de poca oxigenación y escasos nutrientes. De esta manera acumulamos fácilmente las grasas y nuestro metabolismo es cada vez menos eficiente; por eso subimos de peso y nos costara cada vez más trabajo estar en nuestro peso ideal.

La obesidad es uno de los principales problemas sociales que cada vez crece más.
Sobrepeso es un gran problema en el mundo actual

La mayoría de las recomendaciones para bajar peso es hacer actividades fuertes, aeróbicas y agotadoras.

Estas actividades ocasionan lesiones en el cuerpo, como por ejemplo en tus articulaciones y columna debido a los movimientos de alto impacto, que también perjudican a tu corazón, porque este tipo de actividades con sobre peso suelen ser causa de mencionadas lesiones.


Entonces la actividad preferida para cuidar nuestra columna y articulaciones es trabajar en el piso sin movimientos de alto impacto.

Además la gente con sobre peso tiene los músculos abdominales atrofiados y sus órganos internos trabaja ineficientemente. Para resolver este problema es necesario una actividad específica, que incluye activación abdominal para estimular nuestros órganos internos y generar un ritmo de los ejercicios que active tu metabolismo.


Para realizar este tipo de actividades que no dañan tu cuerpo, diseñamos el curso de peso balance, específicamente para comprender nuestro peso ideal y mantenerlo. Aquí tendrás una guía muy práctica y también sencilla de cómo alimentarte para mantener tu cuerpo en forma, enfatizando el trabajo en el abdomen y cadera los cuales, forman parte del centro de nuestro cuerpo, fuente de energía y vitalidad. Si los órganos que se encuentran en esta región son estimulados, su funcionamiento se verá favorecido. Por ejemplo, si el estómago e intestinos digieren de manera óptima los alimentos eliminamos grasa, aceleramos nuestro metabolismo y desechamos fácilmente las toxinas.

Rutina de peso balance ayuda a bajar de peso sin riesgo

Los ejercicios que realizamos en esta clase son dinámicos y divertidos para elevar la temperatura y hacer trabajar al corazón, ya que este necesita de un buen suministro de sangre para mantenerse en buenas condiciones. Los movimientos realizados en la clase de peso balance son de agilidad y coordinación. Todo esto nos mantiene en el peso adecuado.

Puedes probar esta rutina ahora mismo. Practícala desde tu casa con este vídeo

Consulta los horarios disponibles a continuación:



Las inscripciones están abiertas ¡ASEGURA TU LUGAR!

¿Qué necesitas hacer para comenzar tu clase de desarrollo de flexibilidad?

Puedes comenzar en cualquier momento en tan solo tres pasos:

  • Completa tu inscripción

  • Adquiere tu paquete de clases

  • Reserva tu clase.

Presentarte 10 minutos antes de tu clase para que tengas tiempo de cambiarte, prepararte y entrar sin contratiempos. ¡Listo! Esperamos que disfrutes de esta clase y sus beneficios en tu salud.


Contáctanos si tienes cualquier pregunta o si necesitas más información al:Cel/WhatApp 5513191824.Haz clic a este imagen para escribirnos a nuestro WhatsApp:

291 visualizaciones0 comentarios
Copia de Body Ballet.gif
bottom of page