Body Ballet: fusión de arte y ejercicio físico que beneficia a tu cuerpo.

Actualizado: 6 de nov de 2019


Body Ballet en la CDMX

Para todas las personas apasionadas de la danza es importante mantener su cuerpo en forma. Manteniendo el cuerpo entrenado, elástico, fuerte y ágil podemos evitar lesiones y por el contrario desarrollar nuestras capacidades al máximo para cualquier tipo de danza. Es bien sabido por todos que la danza es una actividad demandante que exige fuerza y elasticidad. Si no cuentas con ello, es prácticamente imposible desarrollarse en esta actividad.

Danza tiene muchos beneficios para tu cuerpo

Los músculos de los bailarines tienen características y estructura especiales que deben mantenerse ejercitadas constantemente. Los músculos de los bailarines son rápidos, hábiles y cuentan con fortaleza estática. Estas características se desarrollan a lo largo de la práctica de la danza. También hay los ejercitamientos especiales que ayudan a lograr lo indispensable para el trabajo en la danza.

Los bailarines de ballet clásico desarrollan estos ejercicios en clase especial de gimnasia de ballet.

Los ejercicios de gimnasia de ballet te proporcionaran:

  • Fuerza estática

  • Elasticidad y flexibilidad

  • Coordinación y control muscular

  • Gracilidad y velocidad en los movimientos.

  • Desarrolla músculos alargados y compactos

Esta gimnasia de ballet tiene una tradición que ha sido probada a lo largo de varias décadas por bailarines clásicos, deportistas, actores etc. Y esta disciplina es obligatoria en cualquier escuela de danza profesional. La práctica regular de gimnasia va a desarrollar las capacidades necesarias para la danza y músculos entrenados y listos para desarrollar esta actividad.


Nuestra clase de Body Ballet se basa en la gimnasia de ballet de la escuela rusa y tiene grandes beneficios. Esta rutina constante ayudará a:

  • Fortalecer tus músculos

  • Desarrollar tu flexibilidad

  • Modelar tu cuerpo

  • Bajar el peso

  • Alinear la espalda

  • Mejorar la postura

  • Mejorar la concentración

  • Prepara tu cuerpo para la danza clásica


Body ballet es una clase elaborada específicamente para aquellos adultos que tienen conocimientos básicos de danza o para profesionales quienes hayan interrumpido su entrenamiento y quieran retomarlo. El alumno estimula su memoria física e intelectual y desarrolla los ejercicios como una coreografía.

Mira la rutina completa:



Los movimientos se hacen con un acompañamiento musical. Esta música es original y fue hecha específicamente para cada ejercicio que desarrollamos.

La rutina permite expresiones elegantes, llenas de imaginación y estilo.

¡Te invitamos a que vengas a disfrutar de esta magnífica clase!


Horarios de Body Ballet:

Martes: 21:00 hrs.

Miércoles: 18:00 hrs.

Viernes: 10:00 hrs. y 18:00 hrs.


Las inscripciones están abiertas ¡ASEGURA TU LUGAR!


¿Qué necesitas hacer?


1. Pagar tu membresía anual $690. Como miembro de la Academia Primera Posición tendrás grandes beneficios:

  • Test de Salud y Habilidades Físicas incluido gratuitamente en tu inscripción anual y en cada renovación de tu membresía.

  • Asesoría personalizada para tu entrenamiento basada en los resultados de tu test.Acceso a Body Ballet y todas las clases de acondicionamiento físico a través de los paquetes de clases.

  • Puedes cursar la Formación en Danza Clásica para Adultos y certificarte internacionalmente con nosotros.

2. Adquirir tu paquete de clases. Los paquetes tienen vigencia de un mes, puedes renovar tu paquete en la fecha de vencimiento o cuando se terminan las clases que incluye:


4 clases $590

8 clases $1,090

12 clases $1,450

Clases ilimitadas $1,790


Al tener tu paquete de clases puedes acceder a las clases de Body Ballet, así como a las demás clases regulares de acondicionamiento en los horarios disponibles.


3. Descargar la App de Primera Posición. A través de esta App podrás reservar tus clases, adquirir tus paquetes y los diferentes servicios y productos que tenemos disponibles, revisar tu progreso, recibir notificaciones relevantes de la academia, llevar el control de tus clases y más.

  • Ve el tutorial para descargar y acceder, así como los enlaces de descarga aquí: https://www.primeraposicion.info/post/app-de-la-academia-primera-posición

  • Si ya cuentas con membresía anual no necesitas registrarte de nuevo, solo ingresar tu correo electrónico y la contraseña temporal.

  • Si aún no tienes membresía anual puedes crear un nuevo usuario y contraseña y pagar directamente tu membresía desde la aplicación.

  • Si tienes preguntas o necesitas soporte puedes comunicarte al WhatsApp/Cel 5513191824.

4. Reservar tu clase. En la aplicación en Agendar encontrarás el calendario de las clases disponibles, además de Body Ballet encontrarás más clases que puedes reservar con tu paquete de clases vigente: Peso Balance, Desarrollo de Flexibilidad, Pre Ballet.

  • Los profesores únicamente darán acceso a las personas que cuenten con su clase reservada.

  • NOTA: Si no te es posible tener la aplicación en tu celular, puedes reservar tus clases a través de la página web: https://primeraposicion.fitcoapp.net o bien al WhatsApp/Cel de la Academia: 5513191824.

5. Presentarte 10 minutos antes de tu clase para que tengas tiempo de cambiarte, prepararte y entrar sin contratiempos.


¡Listo! Esperamos que disfrutes de esta clase y sus beneficios en tu salud.


Visítanos en la academia para realizar tu inscripción de lunes a viernes de 9:30 am a 8:30 pm y sábados y domingos de 10:00 a 4:00 pm en Xola 1015, segundo piso, Col. Narvarte, mapa.


Academia de ballet Primera Posición CDMX

Contáctanos si tienes cualquier pregunta o si necesitas más información al:

Cel/WhatApp 5513191824.

Haz clic a este imagen para escribirnos a nuestro WhatsApp:



Conócenos

Historia

Misión, Visión y filosofía

Nuestro equipo

Compromiso social

Trabaja con nosotros

Convenios corporativos

Nuestros Partners

Legal

Términos y condiciones

Aviso de privacidad

Politica de protección de datos

Política de gestión ambiental

Nuestra app

Android

Apple

Redes sociales

FaceBook

Instagram

YouTube

Google

Twitter