Pre-ballet: Iníciate en ballet con esta rutina fundamental de danza clásica.

Actualizado: 8 de nov de 2019


Pre-ballet @metodovadim Clase diseñada para adultos principiantes
Un problema común de los adultos que quieren empezar su formación en clases de ballet, es enfrentarse a los retos de coordinación, flexibilidad y fuerza.

Por ejemplo los ejercicios básicos en ballet como demi plié y battement tendu se realizan con un trabajo de coordinación de más de 200 músculos, que además se coordinan a su vez con el tiempo y ritmo musical. Para la mayoría de los ejercicios se necesita flexibilidad y agilidad articular, por ejemplo en relevé lent la pierna se sube hasta 90 grados en todas las direcciones desde el piso, o para mantener las piernas en rotación externa necesitamos ubicar la movilidad adecuada de los huesos y además entender los músculos que sujetarán esta posición. También para mantener las posturas es muy importante la fuerza del corset muscular, el simple hecho de mantener las posturas elevadas y alargadas requiere de tener fuerza muscular durante todo el desarrollo de la clase que es de 50 a 90 minutos.


Pre-ballet esta basado en los ejercicios de yoga, Pilates y gimnasia de ballet clásico

Para realizar el movimiento necesario y correcto se activa una gran cadena de músculos por los impulsos y señales que el cerebro envía. Esta coordinación se entrena con los ejercicios especiales, y es necesario incluirlos en tu programa de entrenamiento antes de entrar en clase de ballet. Estos ejercicios deben de desarrollarse de manera somática, acompañados de la respiración y ritmo. De esta manera el cuerpo puede perder el equilibrio y volverlo a retomar. Ahora, no olvidemos, que además de lograr equilibrio y ritmo al ejercitar los músculos, nuestro sentido del oído es entrenado también de tal manera que los ejercicios deben ser desarrollados para comprender la música a través de tu cuerpo. Así es como estás listo para bailar, al lograr esto vas encontrando tu ritmo natural que te mantiene en armonía y es cuando el cuerpo se convierte en una pieza lista para adaptarse a la técnica de danza clásica.

El curso especial para adultos Pre-ballet está diseñado con los ejercicios mencionados.

Trabajan todos los músculos y el cerebro, lo que genera que se desarrolle la creatividad y se estimulen los impulsos más vitales para movernos de manera precisa, ligera y estable. De esta forma el cuerpo se prepara para los ejercicios de ballet clásico. También el curso tiene como propósito fundamental estimular el cuerpo y los sentidos.


Pre-ballet ayuda a desarrollar la rotación externa

En las clases de pre-ballet los ejercicios se realizan tanto en el piso como en la barra. En esta clase obtienes todos los beneficios de coordinación, fuerza, ligereza y flexibilidad para estar listo para desarrollar y ejecutar los pasos de ballet.

Empieza a recorrer el camino de la danza desde las bases más primordiales con la clase de pre-ballet.


Horarios:

Lunes:18:00 hrs.

Miércoles:10:00 hrs.

Domingo:12:00 hrs.

Las inscripciones están abiertas ¡ASEGURA TU LUGAR!

¿Qué necesitas hacer?

1. Pagar tu membresía anual $690. Como miembro de la Academia Primera Posición tendrás grandes beneficios:Test de Salud y Habilidades Físicas incluido gratuitamente en tu inscripción anual y en cada renovación de tu membresía.Asesoría personalizada para tu entrenamiento basada en los resultados de tu test.Acceso a Body Ballet y todas las clases de acondicionamiento físico a través de los paquetes de clases.Puedes cursar la Formación en Danza Clásica para Adultos y certificarte internacionalmente con nosotros. 2. Adquirir tu paquete de clases. Los paquetes tienen vigencia de un mes, puedes renovar tu paquete en la fecha de vencimiento o cuando se terminan las clases que incluye: 4 clases $5908 clases $1,09012 clases $1,450Clases ilimitadas $1,790 Al tener tu paquete de clases puedes acceder a las clases de Body Ballet, así como a las demás clases regulares de acondicionamiento en los horarios disponibles. 3. Descargar la App de Primera Posición. A través de esta App podrás reservar tus clases, adquirir tus paquetes y los diferentes servicios y productos que tenemos disponibles, revisar tu progreso, recibir notificaciones relevantes de la academia, llevar el control de tus clases y más. Ve el tutorial para descargar y acceder, así como los enlaces de descarga aquí: https://www.primeraposicion.info/post/app-de-la-academia-primera-posiciónSi ya cuentas con membresía anual no necesitas registrarte de nuevo, solo ingresar tu correo electrónico y la contraseña temporal.Si aún no tienes membresía anual puedes crear un nuevo usuario y contraseña y pagar directamente tu membresía desde la aplicación.Si tienes preguntas o necesitas soporte puedes comunicarte al WhatsApp/Cel 5513191824. 4. Reservar tu clase. En la aplicación en Agendar encontrarás el calendario de las clases disponibles, además de Estiramiento para Bailarines encontrarás más clases que puedes reservar con tu paquete de clases vigente: Body Ballet, Peso Balance, Desarrollo de Flexibilidad, Pre Ballet. Los profesores únicamente darán acceso a las personas que cuenten con su clase reservada.NOTA: Si no te es posible tener la aplicación en tu celular, puedes reservar tus clases a través de la página web: https://primeraposicion.fitcoapp.net o bien al WhatsApp/Cel de la Academia: 5513191824. 5. Presentarte 10 minutos antes de tu clase para que tengas tiempo de cambiarte, prepararte y entrar sin contratiempos. ¡Listo! Esperamos que disfrutes de esta clase y sus beneficios en tu salud. Visítanos en la academia para realizar tu inscripción de lunes a viernes de 9:30 am a 8:30 pm y sábados y domingos de 10:00 a 4:00 pm en Xola 1015, segundo piso, Col. Narvarte, mapa.

Contáctanos si tienes cualquier pregunta o si necesitas más información al:Cel/WhatApp 5513191824.Haz clic a este imagen para escribirnos a nuestro WhatsApp:



Conócenos

Historia

Misión, Visión y filosofía

Nuestro equipo

Compromiso social

Trabaja con nosotros

Convenios corporativos

Nuestros Partners

Legal

Términos y condiciones

Aviso de privacidad

Politica de protección de datos

Política de gestión ambiental

Nuestra app

Android

Apple

Redes sociales

FaceBook

Instagram

YouTube

Google

Twitter